Es Noticia

Raquel Sánchez Silva reaparece en televisión

La presentadora hará un cameo en la serie «Aída»

Raquel Sánchez Silva reaparece en televisión
La presentadora lleva cinco meses sin presentar programas - promocional
Actualizado
Enviar noticia por correo electrónico

Cinco meses después de la muerte de Mario Biondo, su viuda, Raquel Sánchez Silva, reaparecerá esta noche en televisión. La presentadora hará un cameo en la serie «Aída», de Telecinco como parte de su vuelta paulatina a la normalidad.

El objetivo de Raquel es lograr que el público olvide los escándalos que la familia de su marido y el silencio de la presentadora fomentaron en prensa. Es por ello que, tras una desafortunada aparición un mes después de la muerte de Mario, Raquel ha cambiado la forma de reincorporarse a la vida pública.

Si ya la vimos hace unas semanas presentando los premios de la revista «Glamour», esta noche Raquel volverá a aparecer en la televisión, aunque no será como presentadora sino como actriz. Tendrán que pasar todavía algunos meses para que Silva se dedique a conducir realities, ese trabajo con el que se metió al público en el bolsillo.

Entre todos los proyectos que estrenará el próximo año se encuentran «La Incubadora» o «Deja sitio para el postre», programas con los que volverá a la pequeña pantalla. Antes de comenzar de nuevo su rutina profesional, Raquel se escapó a Tanger con un amigo.