Audiencias
«El tiempo entre costuras» arrasa en su estreno con más de cinco millones
La serie de Antena 3 logró el 25,5% de cuota, frente al 20,2% de «La Voz» en Telecinco y el 14,8% de «Isabel» en La 1
«El tiempo entre costuras» arrasa en su estreno con más de cinco millones
En una de las noches más duras del año, «El tiempo entre costuras» , serie de Boomerang TV para Antena 3, reunió anoche a una media de 5.018.000 espectadores, que vieron el primer capítulo, un 25,5% de cuota de pantalla. La ... serie protagonizada por Adriana Ugarte logra así convertirse en el estreno más visto en la cadena desde 2001, cuando empezó «Dime que me quieres» , que logró 187.000 espectadores más. Entre todos los canales, ningún debut había tenido tanto éxito desde «Los pilares de la Tierra» (5.102.000, en septiembre de 2010, en Cuatro).
La serie, que fue vista sobre todo entre el público femenino (30,5%) y entre los mayores de 45 años (27,3%), venía precedida además por la entrega más vista de «El hormiguero» en 2013, con Pilar Rubio y la sorpresa de Sergio Ramos .
El segundo programa más visto del día fue «La Voz» , en Telecinco, con el 20,2% de cuota y 3.591.000 espectadores, 4,3 puntos por debajo de su resultado de la semana pasada y con el menor share de su historia. El podio lo completa «Isabel» en La 1, con el 14,8% y 3.023.000 televidentes. En ambos casos son buenos resultados, pero muy por debajo de sus registros habituales. La serie de Diagonal TV perdió 3,7 puntos respecto al lunes anterior y también firmó sus mínimos históricos.
Ver comentarios