Es Noticia
próximo estreno

Blanca Portillo y Santi Millán se reencuentran en «El Chiringuito»

Jesús Bonilla se une al reparto de la serie de Telecinco, en la que un reputado chef tratará de salvar un ruinoso chiringuito

Blanca Portillo y Santi Millán se reencuentran en «El Chiringuito»
Jesús Bonilla (izquierda), Blanca Portillo y Santi Millán (derecha) protagonizarán la nueva serie de Telecinco - abc.es
Actualizado
Enviar noticia por correo electrónico

Telecinco busca localizaciones por la costa mediterránea para su próxima serie, «El Chiringuito», que protagonizarán Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla. La trama comienza cuando uno de los mejores cocineros de España abandona su elegante restaurante por la grasa de la cocina y los fritos de un chiringuito de playa, que está al borde de la ruina.

Producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas, «El Chiringuito» combinará la comedia y el drama, en este intento de levantar el negocio en crisis, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia. Los actores Santi Millán, que actualmente protagoniza la serie «Frágiles», y Blanca Portillo vuelven a trabajar juntos, como hicieron en «Siete Vidas», comedia que emitió Telecinco entre 1999 y 2006. A ellos se une, Jesús Bonilla, que tuvo un gran éxito en esta casa con «Los Serrano».

«El Chiringuito» enfrentará, por un lado, a un sofisticado chef y, por el otro, al maestro del refrito. La disparidad de sus criterios culinarios y el abismo existente entre sus métodos de trabajo darán lugar a las más singulares situaciones.