Una maldición, el nuevo secreto de Puente Viejo
La serie vespertina de Antena 3 incorporará nuevos personajes a partir de este jueves
p. biosca
La familia maldita de los Buendía se incorpora a partir de este jueves, día 23, a la trama de «El secreto de Puente Viejo» , la serie de la sobremesa de Antena 3. Además, una semana después llegará al pueblo la auténtica hija de Tristán ... y la desaparecida Pepa, los protagonistas de la anterior etapa, para reclamar su sitio. Todo esto, más «varias bodas y algún funeral», serán los nuevos secretos de la serie.
Aníbal Buendía (interpretado por Jorge Pobes) e Isidro (personaje que encarna el actor Javier Abad) son dos hermanos huérfanos que han vivido alejados del pueblo por una supuesta maldición. Junto a ellos vive Rita, una amiga de la familia cuyos padres murieron cuando ella era una niña y quienes entablaron una amistad con los Buendía. «Sus padres murieron cuando ella era pequeña y le hicieron una promesa: cuidarían de mí y me casaría con Anibal», aclara la actriz que encarna a Rita, Charlotte Vega.
El problema surge cuando Isidro, enamorado en secreto de su amiga de la infancia, le revela sus sentimientos, a los que acabará correspondiendo. Aún así, pesa sobre ellos el juramento que hicieron sus padres, por lo que Isidro se plantea dejar el pueblo. «No soporta convivir con Rita sabiendo que no va a poder ser suya; por eso se plantea alistarse en el ejército para correr aventuras», adelanta Abad.
La otra Aurora
Por otro lado, llegará al pueblo la verdadera Aurora Castro, la hija de los anteriores protagonistas, Tristán (encarnado por Álex Gadea) y Pepa, la partera (papel que protagonizaba Megan Montaner, quien abandonó la serie el pasado mes de agosto). Ariadna Gaya dará vida a Aurora, quien, después de pasar los últimos años en un internado suizo, querrá ocupar su lugar por derecho. Jacinta, encarnada por Victoria Camps, su compañera en el internado, «se ha apoderado de su vida». «Tristán deja a Aurora en el internado y años después llega una chica que no le guarda rencor, que lo quiere con locura, que es la falsa Aurora y solo tiene ojos para su hija recuperada. Es mi pueblo, mi casa, las caras con las que he crecido. Y solo quiero que la gente me llame Aurora», explica la actriz sobre su papel en la serie.
Las nuevas tramas se incorporan así a una de las series más existosas de la cadena y que lidera la ficción de la tarde, con casi dos millones de espectadores y el 17,1 por ciento de cuota de pantalla. «Es difícil hacer que la gente cambie de hábitos en esa franja horaria, por lo que estamos muy contentos», declaró en la presentación de la nueva etapa Sonia Martínez, directora de ficción de Atremedia Comunicación. La serie cumplirá en breve los 600 capítulos emitidos.
Una maldición, el nuevo secreto de Puente Viejo
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete