Es Noticia

Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva se cuelan en «Aída»

Dos de los presentadores estrella de Mediaset España hacen un cameo en la próxima temporada de la serie

Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva se cuelan en «Aída»
Jesús Vázquez graba su cameo en «Aída» - telecinco
Actualizado
Enviar noticia por correo electrónico

Los presentadores de Mediaset España Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva han grabado sus respectivos cameos en la serie de éxito de Telecinco, «Aída».

Vázquez contratará para su casa los servicios de la empresa de limpieza de Luisma y Macu, que no dudarán en sacar provecho de su nueva situación. El presentador ha asegurado que la experiencia ha sido «maravillosa, un sueño hecho realidad. Soy seguidor de la serie desde sus comienzos. La veo siempre que puedo y cuando me ofrecieron hacer un ‘cameo’, me emocionó muchísimo». Tanto le emocionaba el momento que hasta admite haberse puesto súper nervioso: «Como si fuera la primera vez que me ponía delante de las cámaras».

Por su parte, Raquel Sánchez Silva, emulará su papel en los espacios «Perdidos en la tribu» y «Perdidos en la ciudad» en un peculiar intercambio entre algunos de los vecinos de Esperanza Sur y una exótica tribu. Ha afirmado: «Sabía que iba a ser alucinante, pero ha sido más alucinante de lo que esperaba. Porque para mí, como fan de toda la vida de la serie, venir y meterme en el mundo de Esperanza Sur así es como teletransportarse».

La serie, que actualmente está en proceso de grabación y ha incorporado a Dani Martínez a su elenco habitual, regresará a Telecinco con el capítulo especial número 200, en el que participarán Pablo Alborán, Jose Coronado y Antonio Resines, entre otros conocidos personajes