Justin Bieber ha sido el último famoso que ha pasado por la afilada pluma de Seth McFarlane, creador de la exitosa serie «Padre de Familia» y que ha reservado para el ídolo adolescente una escena que bien podría satisfacer (al menos virtualmente) los deseos de muchos detractores del cantante (que también los tiene).
Y es que a más de uno le hubiese gustado poder estar en la piel de Peter Griffin, el surrealista protagonista de la serie, mientras propinaba una buena paliza a Bieber por haber flirteado con su mujer, Lois. Es lo que ocurría en el último capítulo de la serie, emitido en Estados Unidos este fin de semana.
Y ¿cómo acaba la esposa de Griffin en los brazos del joven cantante? Pues porque esta sufre una crisis de identidad que le lleva a fijarse en el ídolo de masas y decide ir a un concierto para meterse en su camerino.
Pero el maltrecho Justin Bieber no es la única celebridad que aparece en este capítulo de «Family Guy». Un Johny Deep caracterizado como su mítico personaje Eduardo Manostijeras hace de niñera de un bebé.




















