Series

Series / Cambio de cadena

La primera foto de «Amar es para siempre»

Día 16/11/2012 - 15.04h
Temas relacionados

Tras la triunfal despedida de «Amar en tiempos revueltos» en La 1, la productora Diagonal TV ya prepara la continuación en Antena 3

La primera foto de «Amar es para siempre»
Antena 3
Primera imagen del reparto de «Amar es para siempre», que Antena 3 estrenará en 2013

Los recortes en TVE han precipitado el final de una serie de éxito, «Amar en tiempos revueltos», que ayer emitió su último capítulo en horario estelar y logró convertirse en el programa más visto del día. Pero no todo está perdido. La productora, Diagonal TV, ha llegado a un acuerdo con Antena 3 para continuar las tramas en la cadena privada, con otro título, «Amar es para siempre», pero con el mismo equipo de producción. De los más de mil actores que han pasado por la serie, se recuperará a algunos de los más carismáticos. El pacto permitió poner fin a un largo periodo de meses de incertidumbre, que algún actor llegó a calificar como «un infierno».

«Amar en tiempos revueltos» se despide de La 1 con una media de tres millones y medio de espectadores y el 18,2 por ciento de cuota de pantalla, unas cifras al alcance de muy pocas producciones, y que no han impedido su salida de la cadena pública. Antena 3 tiene por el momento bien cubierta su franja de tarde, con los seriales «Bandolera» y «El secreto de puente viejo», pero recibe un caramelo que podrá estrenar a lo largo de 2013. Las tramas empezarán en 1960, tres años después de donde se quedaron en TVE. Lo de menos son los años perdidos; lo más difícil será restituir esta gran ausencia.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Lo bello
lo útil

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.