Ylenia, de «Gandía Shore»: «¡Que se busquen otros ocho retrasados»
Los protagonistas del reality de MTV, contrariados por los rumores de cancelación
abc
Este lunes todo fue confusión para los seguidores de «Gandía Shore» , pero también para sus protagonistas. Circulaban por la Red afirmaciones de que la segunda temporada del exitoso reality de MTV iba a ser cancelada , aunque no se especificaba motivo alguno. Y parecía ... que la noticia se confirmaba cuando se cancelaban las cuentas en Twitter de Abraham, Clavelito, Labrador, Ylenia y demás habitantes de la famosa casa de Gandía.
« Nos han bloqueado los Twitter a todos . No importa, seguimos palanteeee, non stop!!!!!», decía la propia Ylenia en la red social, donde decidió crearse un nuevo perfil. No dudaron en hacer lo mismo sus compañeros de programa, que compartían con ella el cabreo y buscaban apoyos en La Red: «Lo que nos han hecho es una vergüenza. ¡¡Que se busquen otros 8 retrasados que con nosotros se acabó el chollo!! », reclamaba la participante más polémica del programa de MTV.
En realidad, no se trata de una cancelación sino de un aplazamiento, causado por la incertidumbre que provoca el nuevo reparto de canales de la TDT por parte del Gobierno. Así, a la espera de que las incógnitas se despejen, la grabación de la segunda temporada queda postergada.
Los protagonistas de «Gandía Shore» (ABC)
Ylenia, de «Gandía Shore»: «¡Que se busquen otros ocho retrasados»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete