televisión

Mediaset valora emitir la luna de miel de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Mediaset asegura que las grabaciones están en fase de análisis y que no utilizarán este trágico momento para la presentadora para emitirla

Mediaset valora emitir la luna de miel de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo abc

abc.es

Ante los rumores sobre un posible programa sobre la luna de miel de Raquel Sánchez Silva y el fallecido cámara Mario Biondo , Mediaset ha confirmado que los videos con esas grabaciones existen y están a disposición de la cadena.

El proyecto televisivo fue ... propuesto por el matrimonio que grabó los diferentes lugares que recorrieron durante su luna de miel a modo de diario. Se trata de una serie de vídeos grabados por Mario y en los que Raquel Sánchez Silva ejercía como presentadora.

Según informa Mediaset España , la propuesta «está en fase de análisis» y aclara: «En ningún caso se utilizará en este momento trágico para nuestra querida colaboradora».

Según informa Vertele , el proyecto seguiría adelante ya que Raquel Sánchez Silva no ha puesto impedimiento alguno en que estas grabaciones vean la luz y se emitan como un homenaje a su marido.

Mediaset valora emitir la luna de miel de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios