Hazte premium Hazte premium

Gran Hermano expulsa a Danny del concurso y de Telecinco

Su novia Eva y su manager siguieron el mismo camino al comienzo de la gala

Gran Hermano expulsa a Danny del concurso y de Telecinco telecinco

abc.es

Mercedes Milá no se anda con tonterías cuando Gran Hermano está de por medio. La presentadora del reality más famoso de la televisión ha sido la encargada de comunicar la expulsión de Danny nada más comenzar la gala de GH14. La dirección del programa ha expulsado al concursante dj por varios motivos graves que han vulnerado las normas del concurso, como pactar el desnudo de Eva con Interviú antes de comenzar la edición de este año o filtrar su presencia en el concurso antes incluso de que comenzara el mismo.

Milá, al comenzar la gala: «Vamos a expulsar a Danny de la casa de Gran Hermano»

«Esto no me resulta nada agradable, nunca ha sido agradable expulsar a un concursante, parece que no aprenden. Vamos a expulsar a Danny de la casa de Gran Hermano». Así de contundente comenzaba Mercedes Milá la gala de hoy. A continuación, sin anestesia alguna, se ha dirigido a la novia de Danny y a su manager y les ha expulsado del programa y de la cadena: «Os he pedido que vinierais porque me gusta dar la cara. Sois dos mentirosos así que os levantáis ahora mismo y os vais de plató porque no creo que tengáis nada que ver con Gran Hermano»

Después de echar del plató a Eva y al manager de Danny, Milá ha conectado con la casa y ha «obligado» al concursante alemeriense a dirigirse al confesionario, sin la posibilidad de despedirse de los compañeros: «He dicho Danny a la sala de expulsión, no Danny despídete de tus compañeros, gracias». Una vez allí, la presentadora se ha despachado a gusto con el ya expulsado de GH14: «Revelaste a varios medios tu condición de concursante y eso supone una violación grave de las normas del programa. Eso no es lo peor para nosotros, lo peor es que has planificado Gran Hermano como si fuera un negocio y por eso no te has relacionado libremente, de manera natural, con tus compañeros, todo parecía obedecer a un fin económico. Por eso, hemos decidido expulsarte. No hay nada más que hablar, te espero»

Danny, «humillado» en el plató

Mercedes Milá, con su «genio» habitual ante este tipo de «mentiras», le ha dicho de todo menos bonito a Danny en el plato de Gran Hermano acusándole de ir de «listillo»: «A este lado se ponen los concursantes de Gran Hermano y tú no lo eres ¿Cómo lo puedes haber hecho tan mal? Lógicamente, tienes algo que decir. El Súper, el día de la fiesta te dijo una frase que no entendiste, y estaba muy clara: todas las cosas fingidas caen como la cosas marchitas porque ninguna simulación puede durar largo tiempo ¿Tú qué te creías que ibas a poder con el programa? ¿Engañarnos? ¿Qué te estás ahorrando 12.000 euros?»

Milá: «Danny no existe para GH, ni para GH, ni para esta cadena»

Las explicaciones de Danny no han hecho nada más que aumentar el enfado de Milá que tras un breve rato de discusión ha cortado de raíz el asunto y ha mandado a Danny por el mismo camino que minutos antes habían recorrido su novia Eva y su manager repitiendo el mismo mensaje lapidario: «Te levantas por favor y sigues sus pasos (los de Eva y el manager), no tengo nada más que hablar. ¿Qué rabia me da que nos tomen el pelo! Danny no existe para 'Gran Hermano', ni para 'Gran Hermano' ni para esta cadena».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación