Hazte premium Hazte premium

Eva, de la portada de Interviú a concursante en Gran Hermano 14

Danny, Leti y Juan Carlos son los nuevos nominados

Eva, de la portada de Interviú a concursante en Gran Hermano 14 TELECINCO.ES

P.M.

Telecinco se ha propuesto que Gran Hermano sea una caja de sorpresas en su lucha por la audiencia con Antena 3. El mismo día que se estrenaba «Splash! Famosos al agua» , la cadena de Mediaset continuaba con su programación habitual para emitir la tercera gala de Gran Hermano 14. Esta vez la sorpresa llegó en forma de novia de Danny .

El DJ de esta edición pidió hace unas semanas un deseo y parece que el reality lo ha hecho realidad. El único y pequeño problema es que el resto de concursantes no se pueden enterar. Tan sólo Miriam, Leti, Edoardo y el propio Danny conocen la identidad de Eva que ahora pasa a llamarse Ana para ocultarse al resto de sus compañeros, algo bastante difícil a tenor de las primeras horas dentro de la casa. Minutos después, Edoardo era el expulsado de esta semana. Si los demás descubren su identidad, automáticamente sus cómplices saldrán nominados y ella será expulsada del concurso. ¿Conseguirán guardar el secreto?

Eva, que ya saltó a la fama por protagonizar el primer desnudo de Gran Hermano en Interviú , afirmó que «confío en él, pero ha hecho cosas que no me han gustado. No es agradable ver a tu novio abrazar a otra y dormir y con ella, aunque creo que no va a ser capaz de hacer nada, porque Danny me quiere», dice confiada tras un año de relación.

El hambre pasa factura

El hambre empieza a hacer mella en las relaciones de los concursantes, y es que no pasar las pruebas semanales tienen sus consecuencias. Las diferentes reacciones y relaciones que han surgido a raíz de la entrada de Leticia a la casa como nueva concursante y las novedades en el especial vínculo que continúan manteniendo Kristian y Sonia formaron parte del resumen que ofreció el programa sobre los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el interior de la vivienda en las últimas jornadas.

Y como en Gran Hermano nada está escrito, las nuevas nominaciones estuvieron protagonizadas por la música de los 80. Los concursantes tuvieron que nominar cantando una canción distintiva de la música española de la época. ¿El resultado? Iván inmune y Danny, Leti y Juan Carlos son los nuevos objetivos a los que expulsar:

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación