«Gandía Shore» se cuela en el Parlamento Europeo

Un joven terminó su presentación en representación de España con una frase propia del reality choni de MTV. «Exagerao, España», dijo entre risas

Actualizado:

Es el turno de España. Celia y Javier representan a nuestro país en lo que parece un encuentro de jóvenes de institutos europeos en el Parlamento. Con ciertas dificultades con el inglés y entre risas los dos estudiantes explican de dónde vienen (San Clemente, Cuenca) y el honor que es estar en Estrasburgo.

No contento con haber llegado hasta allí y tener la oportunidad de hablar delante de decenas de personas en tan emblemático lugar, el joven termina el discurso con un «Exagerao España», y se ríe.

Esa palabra dicha con ese tono es característico de Ylenia, una de las concursantes más famosas del reality de éxito de MTV «Gandía Shore». La joven de Benidorm acentúa el sonido de la equis y mueve su mano justo como lo hace el estudiante en el atril del Parlamento.

El público, que no entiende nada, aplaude como al resto de los jóvenes que han salido a saludar en nombre de su país.

Ylenia, que es una activa usuaria de Twitter, no ha tardado en dar su opinión al respecto: «Tengo que decir que me salió una gran sonrisa al ver ese estudiante haciendo honor a mi exagerado! Mas quisieran los que critican estar ahi!». Y es que se ha convertido en una tradición que los fans de Ylenia se fotografíen con el gesto característico y le envíen las fotos a través de la red social. A ella parece encantarle porque suele compartirlas en su cuenta.