Es Noticia

Carmen Lomana, último fichaje estrella de «Splash!»

Jesulín de Ubrique, Falete, Romina Belluscio y la Terremoto de Alcorcón son algunos de los confirmados para competir en Antena 3 por ser el mejor saltador de trampolín

Carmen Lomana, último fichaje estrella de «Splash!»
Carmen Lomana también saltará a la piscina de Splash
Actualizado
Enviar noticia por correo electrónico

«Splash! Famosos al agua», el programa que prepara Antena 3 para antes del verano, ultima su lista de 28 participantes. Carmen Lomana será, entre otros, una de las celebrities que compitan para ser el mejor saltador de trampolín.

El espacio estará presentado por Arturo Valls y contará con un jurado formado por el exfutbolista Guti, la exseleccionadora nacional de natación sincronizada Anna Tarrés, el actor y director Santiago Segura, y el saltador olímpico Emilio Ratia.

La última promo, que emitió Antena 3 durante el especial «Tu cara más solidaria», muestra a los concursantes durante los duros entrenamientos a los que han tenido que someterse para poder hacer frente a los retos de sus entrenadores. Además, se han podido ver algunos de los últimos rostros que quedaban por confirmar. Lomana es una de las famosas que aparecen en esta promo. Haciendo gala de su estilo habitual, la socialité también probará suerte al borde del trampolín del espacio de Antena 3.

Lomana no es nueva en la pequeña pantalla. Tras aparecer en reportajes como «Los ricos también lloran» de «Comando Actualidad» (la 1) o «21 días de lujo» con Samanta Villar (Cuatro), fichó por Telecinco, donde participó en el talent-show «Más que Baile».

En esa misma cadena, fue la directora de la escuela de «Las joyas de la corona». En la actualidad trabaja en el espacio «+Gente» (La 1) donde se encarga de la actualidad cultural. También ha realizado apariciones en «Se lo que hicisteis...» (laSexta) o el reality «Alaska y Mario» (MTV).

Asimismo, se ha confirmado definitivamente el fichaje de Jesulín de Ubrique. Tras muchos rumores, Jesús Janeiro ya forma parte de «Splash!». El extorero aseguró en la promo que «dicen que soy el mejor». Angy Fernández, habitual de la cadena, también se esforzará al máximo en saltar desde el trampolín. El equipo se completa con otras tres incorporaciones femeninas: Lorena Castell, cantante y presentadora, Carla Hidalgo y Elisabeth Reyes, Miss España del años 2006.

Estos famosos se unen a los ya confirmados Falete, Toñi Salazar, Serafín Zubiri, Juan José Ballesta, Edu Soto, José Antonio Canales Rivera, Blanca Fernández Ochoa, Romina Belluscio, Daniella Blume, Máximo Valverde, Darex, Álvaro Bultó, Fran Murcia, Darío Barrio, Julio José Iglesias, los 'triunfitos' Manu Tenorio y Natalia, Teté Delgado, Miki Nadal, la Terremoto de Alcorcón y Miriam Díaz Aroca.