Gran Hermano 14: Álvaro será operado tras haberse fracturado los dos húmeros
El salto al vacío le ha salido caro al concursante experto en arte contemporáneo. Entrará en la casa cuando se recupere de la operación
P.M.
Todos reímos muchísimo cuando vimos la estrepitosa caída del último de los concursantes que faltaba por entrar en Gran Hermano 14 . Álvaro se las prometía muy felices cuando desfilaba por la pasarela sin otro propósito que aterrizar cuanto antes en la casa de Guadalix ... de la Sierra. Su emoción, unida a los gritos de sus compañeros que le animaban a saltar, hicieron que no viera la tirolina que le hubiera permitido aterrizar en la colchoneta sin un rasguño.
Sin embargo, y como todos pudimos ver en la primera gala de Gran Hermano , Álvaro tuvo la poca suerte de caer en la red de una forma bastante aparatosa. Prueba de ello fue su traslado urgente al hospital donde, durante el día de ayer, Mercedes Milá pasó a visitarle.
Lo cuenta ella misma en su blog de Telecinco.es llamado «Lo que me sale del bolo». La presentadora estuvo unos minutos junto al que todavía es concursante del programa. Pese a ello, su vuelta a la casa tendrá que esperar. Álvaro será operado hoy de las fracturas en los dos húmeros, huesos que se llevaron la peor parte de esa caída de vértigo que será grabada en los anales de la historia del programa.
Tal y como cuenta la propia presentadora y buque insignia del programa, «a todos los efectos él sigue siendo concursante de GH14. Ya había entrado en la casa que será la suya cuando se ponga bien». De momento, su única casa será el hospital cuyo nombre no ha querido desvelar la nueva bloguera del programa.
.
Gran Hermano 14: Álvaro será operado tras haberse fracturado los dos húmeros
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete