Audiencia
La 1 arrasó en Nochevieja, aunque perdió 3,8 puntos respecto al año pasado
Anne Igartiburu y sus dos chefs fueron vistos por 5.261.000 espectadores. Telecinco logró 2,6 millones y Antena 3, 1,1 durante las uvas
La 1 arrasó en Nochevieja, aunque perdió 3,8 puntos respecto al año pasado
La 1 de TVE fue la cadena más vista el último día del año, con un 14,9% de cuota, y las Campanadas de la cadena pública fueron, como siempre, las preferidas por la audiencia. El especial presentado por Anne Igartiburu y los ... jueces de «Master Chef’» sumó 5.261.000 espectadores y un 37,9% de cuota de pantalla, mientras que el especial de humor de Los Morancos «La puerta del tiempo» , de Europroducciones , destacado por la crítica como lo mejor de la noche, fue lo más seguido en el horario estelar, con casi 3 millones de espectadores y un 24,9% de cuota.
Las Campanadas de Fin de Año en La 1 lograron su triunfo seguidas a gran distancia por el resto de cadenas, con Anne Igartiburu , Jordi Cruz y Pepe Rodríguez . No obstante, perdieron 601.000 espectadores y 3,8 puntos respecto al año anterior . Al final, un total de 7.285.000 personas vieron en algún momento el programa, que logró en el minuto exacto de las Campanadas una audiencia de 6.095.000 personas y un 42.7% de cuota . El minuto de oro de la jornada se lo llevó también La 1, a las 00.01, con una audiencia de 6.181.000 espectadores y un 43,2% de cuota.
La segunda cadena más vista fue Telecinco, con los actores de la serie «Aida» Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Caco Rodríguez , que fueron vistos por 2.611.000 espectadores durante las uvas, el 18,3% de cuota. La tercera posición fue para Antena 3, con Paula Vázquez y Anna Simon , que tomaron las uvas con 1.145.000 televidentes, el 8% de los que entonces veían la televisión. La retransmisión de La Sexta, con los presentadores Sandra Sabatés y Frank Blanco , congregó a 713.000 espectadores, lo que supuso un 5% de cuota.
Noticias relacionadas
Ver comentarios