Suscribete a
ABC Premium

Resumen del 2013 en Twitter, la otra audiencia en televisión

La red social da a conocer las tendencias del año en televisión, con el deporte como rey

Resumen del 2013 en Twitter, la otra audiencia en televisión ABC

F. marín

La red social de los 140 caracteres cada vez tiene una mayor influencia en el consumo televisivo. Y viceversa, como prueba su reciente alianza con Kantar Media , empresa que mide las audiencias en España, que dará sus primeros frutos en 2014. Si los ... audímetros nos dan a conocer qué programas son los más vistos, Twitter ha desvelado de cuáles se ha hablado más en su plataforma en un año en el que se han abierto cuenta Manolo Lama ( @lamacope ), Tamara Falcó ( @tamara_falco_ , aprovechando que estrenaba programa) y Jorge Javier Vázquez  ( @jjaviervazquez ). Y que nadie piense que llegan con demasiado retraso, porque han coincidido en su estreno con los Monty Python y los Clinton ( Hillary y Bill ), por poner dos ejemplos ilustres.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia