La pulla de Paco León a Frank Blanco en «Zapeando»
Paco León, en el plato de «Zapeando» - la sexta

La pulla de Paco León a Frank Blanco en «Zapeando»

El actor, preguntado por cómo se siente ante el final de «Aída», responde al presentador: «Dímelo tú». Insinuó que el programa está en la cuerda floja

Actualizado:

El actor Paco León dejó este lunes sin palabras a Frank Blanco, que le entrevistaba en directo en el programa «Zapeando», de La Sexta, con su respuesta a cómo se sentía al leer los guiones de la última temporada de la serie «Aída». «Dímelo tú», fue la respuesta de Paco León, quien arrancó las risas del resto del equipo del show.

León acudía como invitado al programa y la conversación giraba en torno a la recta final de «Aída», donde protagoniza a Luisma, tras la decisión de los responsables de la serie de concluirla en 2014. Su contestación («Dímelo tú») dejó en el aire una alusión velada a la continuidad de «Zapeando», que lleva apenas una semana en antena.

Entre risas, León explicó su réplica. «En la tele, tú lo sabes, estás ahí siempre en la cuerda floja, nunca sabes cuánto va a durar», comentó. Para añadir, ya sobre el final de «Aída»: «Da pena, pero siempre tienes el nervio».

Blanco, que no dejó traslucir cómo le había sentado la pulla, aunque amistosa, de su invitado, zanjó el asunto asegurando: «Tienes razón, yo no lo hubiera descrito mejor».