Curri Valenzuela, nueva colaboradora en los «Los desayunos de TVE»
La periodista Curri Valenzuela

Curri Valenzuela, nueva colaboradora en los «Los desayunos de TVE»

El programa además inaugura una nueva temporada con la participación de Bieito Rubido, director de ABC, en el tiempo de tertulia

Actualizado:

«Los desayunos de TVE» comienzan nuevo curso hoy lunes con nuevas caras, como la de Curri Valenzuela (columnista de ABC), que se suma a la tertulia junto con Rafa de Miguel (director de Informativos de la Cadena Ser) y Javier García Vila (director de la agencia Europa Press). El espacio, presentado y editado por María Casado, y dirigido por Nacho García Mostazo, mantiene esta nueva temporada el formato de noticias, tertulia y prefuntas a los protagonistas de la actualidad.

El primer invitado de esta nueva entrega de «Los desayunos de TVE» será el secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos. Además inauguran este curso en el tiempo de tertulia Bieito Rubido (director de ABC), Juan Pablo Colmenarejo (director de Informativos de Cope) y Arsenio Escolar (director de 20 Minutos), quienes debatirán sobre los temas más destacados del día.

Pregunta RTVE.es

Por otro lado, «Los desayunos de TVE» quiere dar mayor peso a los espectadores. A través de la página web del programa, los usuarios pueden participar con sus comentarios en el espacio de La 1, que se trasladarán en directo. Además, pueden dejar sus preguntas al invitado a través de correo electrónico.