audiencias
«Vive cantando» consigue más de tres millones de espectadores en su estreno
El estreno de la serie protagonizada por María Castro fue lo más visto del día
abc.es
« Vive Cantando » aterrizó con buen pie en la noche del martes con su primer capítulo , en Antena 3 . Más de tres millones de espectadores (18,7%) siguieron el estreno de la serie protagonizada por María Castro y ... se colocó como lo más visto del día.
La nueva ficción nacional, producida por Doble Filo, lideró su franja y concentró el minuto de oro del día, con 3.503.000 espectadores, a las 23.47 horas, cuando Rafael ( Manuel Galiana ) se emociona al ver a su hija sobre el escenario del karaoke. Gracias a las noticias de las 21 horas (12,1%), la visita de Raphael a «El hormiguero 3.0» (12,6%) y la serie, Antena 3 (15,3%) mantuvo el control del horario de máxima audiencia del martes. Además, estas emisiones, junto a «El secreto de Puente Viejo» y «Los Simpson», ocuparon los cinco primeros puestos de lo más seguido de la jornada.
La 1 (11,2%) ascendió al segundo puesto de la noche con Telediario 2 (11,8% y 1.562.000) y la película «Sin perdón». El filme de Clint Eastwood fue la segunda opción de los espectadores (1.839.000), con una cuota de pantalla de 12,1%. Telecinco (10,6%) cerró ayer el podio nocturno con la gala de su reality «Campamento de verano» (10,7% y 1.807.000), del que fue expulsado Jacobo Ostos , y una reposición de «C.S.I.» (7,4%).
La Sexta (7,5%) se impuso a Cuatro (5,2%) gracias a «El Intermedio» (10,4%) y «El mexicano» (6,5%). El canal de Mediaset emitió «Lo sabe, no lo sabe (5%) y la serie «Bella y Bestia» (5,6% y 6,7%).
Se ajustó la batalla matinal entre «Espejo público» (13,6%) y «El programa de Ana Rosa» (13,4%). «La mañana de La 1» (6,5%), por su parte, bajó de nuevo.
«Viaje al centro de la tele» (8%) cerró su temporada en el late night de La 1 (10%), franja que precisamente lideró la cadena pública. En la batalla deportiva a altas horas de la noche, Pedrerol y su «Punto pelota» (5,1%), en Intereconomía, ganaron ampliamente al «Tiki Taka» de Del Campo (3%), en Energy.
Antena 3 (13,7%) lideró el total de la jornada, seguida por Telecinco (12,3%) y La 1 (9,2%).
«Vive cantando» consigue más de tres millones de espectadores en su estreno
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete