audiencias
«Arrow» se consolida frente a «Campamento de verano»
La serie otorga a Antena 3 su primera victoria en el horario de máxima audiencia del jueves este verano
abc.es
La serie de acción «Arrow» fue lo más visto del jueves , con 2.336.000 espectadores. La misión del personaje protagonista, Oliver Queen, lideró su franja (16,6%) en Antena 3 frente a Telecinco . El canal de Mediaset cede un punto y ... queda segundo en la noche , con la expulsión de Modesto en «Campamento de verano» (15%). La 1 (9,1%) mantiene la tercera posición gracias al clásico de Billy Wilder «El apartamento» (7,7%).
Cuatro (6,1%) se impone por primera vez este verano en el prime time del jueves a La Sexta (5,3%). El canal de Mediaset ofreció el final de la temporada del programa de Juanra Bonet «Lo sabe, no lo sabe» y dos repeticiones de «Mentes criminales». La Sexta mantiene «El intermedio: summer time» (5,1%) y una repetición de «Pesadilla en la cocina» (5,5%).
El reparto temático de la noche lo encabeza Neox (2,7%) con sus series cómicas precedidas de «Los Simpson» (3,3%). La segunda emisión temática más vista de ayer fue la película «El inocente» de 2011, que emitió La Sexta 3 (2,6%).
Los más trasnochadores eligieron sobre todo las ofertas de Mediaset. El late night estuvo dominado por Telecinco (17,4%), pero destacó el récord estival de Cuatro (13%) con las repeticiones de «Mentes criminales».
Comparecencia de Rajoy en el Senado
La comparecencia del Presidente del Gobierno en la cámara del Senado protagonizó la programación de los canales privados durante la mañana , fraja dominada habitualmente por Telecinco y Antena 3 (9,4%). Sin embargo, las dos cadenas marcaron mínimo anual en jueves y Cuatro (3,4%) registró su peor cuota de pantalla matinal del verano. La Sexta en cambio mejoró su rendimiento y firmó su récord absoluto del año con un especial de «Al rojo vivo» (8,6%).
La televisión pública mantuvo en La 1 (7,8%) los contenidos de «La mañana de La 1», con los que acumuló un 5,7% de share, y el Canal 24 horas logró su récord histórico en la mañana (7,6%) y en el acceso a la sobremesa (4,8%) con la cobertura política.
En el total del día , Telecinco (13,3%) comenzó el mes de agosto como líder, por lo que continúa invicta en los jueves de este verano.
«Arrow» se consolida frente a «Campamento de verano»
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete