Blake Lively se opone a hacer una película de «Gossip Girl»
Actores de la serie Gossip Girl - cw

Blake Lively se opone a hacer una película de «Gossip Girl»

Todos están encantados con la posibilidad de llevar la serie al cine, menos uno. ¿Se parará el proyecto por su culpa?

Actualizado:

Seis temporadas no han sido suficientes. «Gossip Girl» podría tener una película. Todos los actores están encantados con la idea excepto una persona. Lo malo es que sin ella no podía seguir adelante el proyecto. Se trata de Blake Lively, que interpreta a Serena van der Woodsen, una de las indiscutibles protagonistas de la ficción sobre los pijos de Upper East Side.

Según la publicación Star, la actriz está recibiendo presiones desde muchas partes. «Pero ella piensa es la película es una idea terrible y está desesperada por evitar hacerla», han declarado fuentes cercanas. Leighton Meester, que interpreta a Blair, comentó en una ocasión que la posible película podría ser algo genial. Y el resto parecen estar también conformes con la posibilidad de alargar algo más las vidas de sus personajes.

El final abierto de la serie dejaba una nueva vía por explorar y el cine podría ser la adecuada si convencen a Lively. ¿Más dinero quizá?

«Siempre habrá alguien ahí fuera queriendo estar. ¿Quién soy ahora? Es un secreto que nunca contaré. XoXo, Gossip Girl».