La actriz, que abandonó la serie después de este capítulo, era popular por otras frases en televisión, como «que mona va esta chica siempre», que le decía a «La pija», interpretada por María Adánez, en la serie «Aquí no hay quien viva» o «Movida, movida» cuando informaba como corresponsal de «Radio Patio». «¡Pescadero, cabrón!» o «¡Bombazo informativo!», eran otras de sus míticas frases, que interpretaba con ese gracejo particular que poseía , en las últimas series creadas por Alberto Caballero y que le darían gran y merecida fama.
Mariví Bilbao se se marchó de la serie de manera inesperada, como explicó el propio Caballero, que no sabía nada. De hecho, su sorpresiva salida impidió que se le diese un adiós al personaje de Izaskun, el que interpretaba en «La que se avecina». «No lo sabíamos. Se dio de baja justo después, y nos hizo un Cristo con los dos siguientes capítulos, la pobre, sin querer», respondía el creador y guionista de la serie en Twitter .
La actriz se marcha, pero siempre quedará revisionar las series en las que actuó, en las que encontrábamos diálogos como éste:
- Izaskun: «¡Pescadero, cabrón!»
- Antonio Recio: «¿Pero usted cuándo se va a morir?»
- Izaskun: «¡Cuándo no tenga pa' tabaco!»
«¡Hijos de puta, timadores!», la última frase de Mariví Bilbao como actriz
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete