Es Noticia
tve

Cambios de programación por la renuncia del Papa y la muerte de Eugenio Trias

La 1 analiza la renuncia de Benedicto XVI en dos programas especiales, con María Casado y Pilar García Muñiz. Así mismo por el fallecimento este domingo del filósofo Eugenio Trías, La 2 recupera el programa «Pienso, luego existo».

Actualizado
Enviar noticia por correo electrónico

El Papa Benedicto XVI ha anunciado este lunes su renuncia al Pontificado, que será efectiva a partir del 28 de febrero. TVE presta atención a este hecho histórico, al que dedica dos programas especiales este mismo lunes en La 1: un avance especial informativo, previo a la Segunda Edición del Telediario, presentado por María Casado; y un especial de «El debate de La 1», con Pilar García Muñiz. El Telediario 2 ofrcerá toda la información de la jornada, este avance especial profundizará en el anuncio del Pontífice.

TVE rinde homenaje esta noche al filósofo Eugenio Trías, fallecido este domingo a los 70 años en Barcelona. La 2 recupera el programa «Pienso, luego existo» dedicado a su figura y su obra. Esta noche, a partir de las 00.15 horas, después del informativo La 2 Noticias.

Todos los detalles sobre los cambios de programación de TVE en Hoycinema.com