Hazte premium Hazte premium

Rafa Nadal, imagen del Premio Nadal por un fallo de TVE

Los comentarios jocosos sobre el desliz en el telediario de la noche se multiplicaron después de que ilustraran la noticia del ganador del premio de novela con una fotografía del tenista

Rafa Nadal, imagen del Premio Nadal por un fallo de TVE tve

nanni bracero

Rafa Nadal, «ganador del último Premio Nadal» de novela. Esta era la noticia que se podía intuir por las imágenes de la edición del Telediario 2 de TVE que se emitieron anoche. Algunos se preguntaban si la cadena pública estaba volviendo a celebrar el día de los Santos Inocentes o es que la misma había descubierto un talento desconocido del tenista, con la pluma además de con la raqueta.

Tal y como publica «Ideal.es», Rafa Nadal aparecía en las imágenes en el informativo de medianoche mientras la presentadora daba paso a una conexión en directo durante la noticia del fallo del jurado de los premios. Todavía se desconocía el nombre del ganador, pero un desliz por la coincidencia de los apellidos debió confundir al tenista con el nombre de la cita literaria.

Finalmente, no hubo sorpresa, Rafa Nadal no ganó el Nadal. El deportista no pudo hacerse con la victoria en esta ocasión, y la 69º edición del premio Nadal de novela distinguió al periodista de «La Vanguardia» , Sergio Vila-Sanjuán, por su obra «Estaba en el aire» .

La metedura de pata del telediario no tardó en correr como la pólvora en las redes sociales , que se llenaron de comentarios jocosos al respecto, sin que todavía TVE se haya pronunciado sobre el error que ha entretenido en las últimas horas a los internautas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación