Léa Seydoux, ¿próxima chica Bond?
Su nombre cobra fuerza para dar la réplica a Daniel Craig en la cinta sobre el agente británico que se estrenará en 2015
hoycinema
Si detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, junto a cada James Bond no puede faltar ninguna bella actriz que le acompañe. La nómina de las llamadas «chicas Bond» podría ampliarse con la incurión de la francesa Léa Seydoux , según afirma Total film ... .
La publicación da cuenta de los últimos detalles por pulir de «Bond 24», la nueva entrega del agente británico dirigida, de nuevo, por Sam Mendes . El director estaría dispuesto a que, entre esos últimos retoques, estuviera la llegada de la actriz francesa Léa Seydoux, quien daría la réplica femenina Daniel Craig .
Por otro lado, el mismo medio afirma que ha habido retoques en el guión firmado por John Logan , al que se añadieron Neal Purvis y Robert Wade con unos cambios más sustanciales de lo previsto y que, entre otras cosas, habrían provocado la posible llegada de Seydoux.
24 James Bond
La pelicula será la vigesimocuarta que el personaje creado por Ian Fleming visita la gran pantalla , de ahí el título de «Bond 24». Junto a Craig, compartirán escena Ben Whishaw como «Q», Ralph Fiennes en el papel de «M» y Naomie Harris encarnando a «Monneypeny». En torno a quién ocupará el principal papel femenino, los rumores que ahora apunta a Francia antaño lo hicieron a España. En concreto, a Penélope Cruz . A mediados de abril, la madrileña se posicionó con fuerza para un puesto que han encarnado actrices como Ursula Andress , Daniela Bianchi o Halle Berry . Estas habadurías coincidieron en el tiempo con las que situaban a Chiwetel Ejiofor (« 12 años de esclavitud ») como depositario de algún papel , aunque fuera mínimo.
La película llegará a los cines en octubre de 2015.
Léa Seydoux, belleza y genio de Francia
El nombre que ahora tiene todas las papeletas para llegar a convertirse en «chica bond» es una joven actriz de 1985. Con antepados en la Casa Pathé (una de las principales productoras francesas), el cine le viene de familia. Empezó su carrera a los 21 años y a los 24 participó en « Malditos bastardos » (2009) de Quentin Tarantino . Este ascenso meteórico no ha hecho más que reafirmarse año tras año: en 2010, actuando en el « Robin Hood » de Ridley Scott ; en 2011 con « Midnight in Paris » de Woody Allen y « Misión Imposible: protocolo fantasma »; en 2013, protagonizando « La vida de Adéle » y en 2014 una nueva versión de « La bella y la bestia » y « El gran hotel Budapest » de Wes Anderson .
Léa Seydoux, ¿próxima chica Bond?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete