cine
«El teatro tiene el directo, pero el cine es alucinante»
El protagonista de «La Espina de Dios» es toledano, natural de Santa Cruz de la Zarza
l. de la osada
Sergio Raboso es un actor natural de Santa Cruz de la Zarza. En su carrera ha tocado todas las facetas de la interpretación: cine , teatro, televisión y publicidad. Anteriormente, ya había representado en su localidad natal la obra «Llámame papá», pero se siente «muy ... orgulloso» de poder rodar en su tierra, donde todo el pueblo está volcado con el rodaje.
El director, Óscar Parra, dice de él que «es muy flexible, entiende rápidamente lo que quiero y, sobre todo, se entrega totalmente al papel. Me está dando clases magistrales de interpretación».
Para el actor , la película es «muy buena» porque representa a un Jesús 2.0 con sus miedos, sus inseguridades, sus fiestas. «Es como la vida de trece treintañeros que conviven durante tres años. Creo que al espectador le va a sorprender».
Sergio jamás pensó que un día representaría al personaje de Jesús de Nazaret, pero se siente muy motivado ante la dificultad del papel. «Tiene mucho texto. Si en el guión hay 130 páginas, yo aparezco en 125. Me recuerda mucho a cuando he representado a Don Juan Tenorio», dice. Lo que sí tiene claro es que su próximo papel será de malo. Reconoce que «el teatro tiene la emoción del momento», sin embargo, se decanta por el séptimo arte porque el resultado es «alucinante».
Su relación con Óscar Parra es muy buena. «Es un tío con el que hablo de todo, hemos trabajado juntos en la elaboración del personaje, lo cual me ha gustado y motivado mucho».
«El teatro tiene el directo, pero el cine es alucinante»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete