los personajes de félix ramiro
Águeda López, fuerza, sensualidad y estilo en la pasarela
El conocido diseñador toledano Félix Ramiro nos trae en esta nueva sección a los más personajes más destacados de la vida social y la moda de Toledo: en esta ocasión habla de una belleza de mujer, la modelo que sedujo a Luis Fonsi y con quien contraerá matrimonio en breve
Águeda López, fuerza, sensualidad y estilo en la pasarela
«Recuerdo perfectamente la primera vez que vi a una jovencísima Águeda López, en la antesala de Miss Toledo. Rubia, guapísima, enérgica y, sobre todo, con tantas ganas de aprender, que sabías perfectamente que tenía asegurado un pedacito de gloria.
Quizá fueran sus raíces ... andaluzas o los años de danza clásica, pero era subir a una pasarela y desde el principio sus movimientos irradiaban fuerza, sensualidad y mucho estilo. Tuve el privilegio de ser el primero en comprobar ese aura de magia, porque fue en uno de mis desfiles cuando Águeda dio la bienvenida al mundo de la moda, tras participar en Miss España representando a su querida Toledo.
Sin duda, fue la musa que inspiró las únicas y exclusivas colecciones de mujer que he diseñado, porque todo en ella era muy femenino y contundente, tal como veo yo a la mujer, una sensual silueta con mucha personalidad y dinámico carisma. Así que gracias a Águeda, salieron a escena excepcionales prendas femeninas que cuando ella vestía las transformaba, las elevaba.
Por esa razón supe desde el principio que llegaría lejos y nunca dejé de apostar por ella. Y no fallé. Marchó a Madrid a estudiar periodismo, sin dejar de colaborar en mis desfiles, hasta que un día decidió probar fuera de España y su carrera comenzó a ascender, llegando a trabajar para los mejores diseñadores del mundo .
El destino quiso que acabara viviendo en Miami y allí encontró su verdadera vocación, la de ser madre de una preciosa niña llamada Mikaela. Su pareja no es otro que el archiconocido cantante puertorriqueño Luis Fonsi, con quien acaba de anunciar su próximo enlace tras una romántica petición en París. Y es que Águeda no se merece menos».
Ver comentarios