Hazte premium Hazte premium

suceso

Un incendio en un cuadro eléctrico de la estación de autobuses de Toledo provoca su cierre total

Las llamas no han causado daños personales tan solo ha habido algunos desperfectos en las instalaciones

Un incendio en un cuadro eléctrico de la estación de autobuses de Toledo provoca su cierre total ayuntamiento

e.bustos

Un incendio en un cuadro eléctrico de la estación de autobuses de Toledo ha provocado, a primera hora de esta mañana, el cierre total de este intercambiador de transportes. El fuego, que se originó en torno a las 8 horas, no ha causado daños personales tan solo algunos desperfectos en las instalaciones que ahora los técnicos tienen que valorar.

Como consecuencia de estas llamas, según han informado fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 , la terminal ha tenido que ser cerrada al no haber suministro eléctrico en los andenes de la estación por lo que que las compañías de autobuses se han visto obligadas a prestar servicio en la parte superior de la misma.

La alcaldesa, Milagros Tolón , se ha personado en el lugar de suceso para conocer de primera mano las circunstancias del mismo por parte de los técnicos municipales y en compañía del concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino , y de la concejal de Servicios Públicos, Eva Jiménez.

Hasta la estación se desplazaron los equipos del Parque de Bomberos que ordenaron el desalojo de las instalaciones en coordinación con la Policía Local. Tras la extinción del fuego, los efectivos se afanaron en la extracción del humo que había provocado el fuego.

Durante este periodo, el servicio de autobuses quedó suspendido, si bien se reanudó apenas una hora después del desalojo, produciéndose cancelaciones y retrasos en la salida de algunos servicios.

Los técnicos municipales están evaluando los daños producidos, que se limitan a la sala en que se encontraba el cuadro de luces y la consiguiente avería en el suministro de electricidad a algunos de los locales comerciales, deficiencia que se espera resolver en los próximos días.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación