La candidata del PSOE a la Alcaldía, Milagros Tolón, se reunió con universitarios
La candidata del PSOE a la Alcaldía, Milagros Tolón, se reunió con universitarios - abc

Tolón presentará un proyecto para Vega Baja que integre el campus en la ciudad

La realización de un proyecto «viable y respaldado» que ofrezca una solución a este emplazamiento es una de sus prioridades

Actualizado:

La candidata a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, llevará en su proyecto electoral un «proyecto de ciudad para Vega Baja», que presentará próximamente, y con el que se integrará «aún más» el campus universitario de la Fábrica de Armas en la capital regional.

En un encuentro con jóvenes universitarios, Tolón ha afirmado que la realización de un proyecto «viable y respaldado», que ofrezca una solución a este emplazamiento, es una de sus prioridades. La intención de la candidata es que este proyecto conecte el campus universitario con su entorno, ofreciendo, a su vez, solución a una zona de la ciudad que necesita de una «respuesta eficaz».

En relación con su encuentro con jóvenes representantes del mundo universitario, Tolón ha apostado firmemente por integrar, de manera trasversal, políticas de juventud en los proyectos que desarrolle en la capital regional. En este sentido, ha afirmado que «los jóvenes tendrán un papel protagonista, porque son nuestro presente y nuestro futuro».

De esta manera, cree en el potencial del movimiento juvenil de la ciudad y en su papel activo dentro de la sociedad. Por ello, considera «imprescindible» su participación «activa y directa» en los asuntos ciudadanos. «Nuestros jóvenes son el futuro de Toledo y sus acciones y propuestas enriquecerán muchísimo a la sociedad toledana. Por ello, cuento con ellos desde el primer momento para fabricar propuestas» de cara al programa electoral.