Top Queens abre su primera tienda en Toledo

La firma, instalada en la antigua tienda «Búa», ofrece las últimas tendencias en moda y complementos femeninos a un precio único de 25 euros

Actualizado:

El Grupo Top Queens, joven empresa española líder en el mercado de la moda «low cost», ha abierto su primera tienda en Toledo. En concreto, su primer establecimiento en la capital castellano-manchega está situado en la antigua tienda «Búa», entre las calles Martín Gamero y Tornerías.

La presidente del grupo, Johanna Manzanaro, muestra su alegría por esta nueva apertura y explica que «ocupar este local histórico que fue una tienda de ropa muy popular en las décadas de los 60, 70 y 80 es un honor para Top Queens. Este es nuestro primer establecimiento en Toledo y esperamos satisfacer a las mujeres toledanas con nuestra moda y complementos».

Top Queens renueva sus colecciones cada semana para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en moda. Pero, sin duda, lo que más sorprende es su política de precio ya que tiene un precio único de 25 euros. Además, todas sus tiendas, también la de Toledo, ofrecen una decoración cuidada inspirada en las boutiques de Paris y Milán.

En total, la empresa de moda alicantina ya tiene firmada 42 plazas en toda España. El grupo ha inaugurado 22 tiendas en menos de 11 meses. «La expansión internacional llegará cuando podamos dar la seguridad de éxito que damos en todas nuestras tiendas en España a día de hoy, daremos el salto a los diferentes mercados internacionales que ya nos están reclamando. Tenemos propuestas para abrir tiendas en Holanda, Francia, Emiratos Árabes, República Dominicana y Egipto entre otros», afirma Johanna Manzanaro.