abc

La toledana Alba Díaz representará a España en Miss Intercontinental

La gala final, a la que asisten representantes de 70 países, se celebrará en Alemania el próximo 4 de Diciembre

Actualizado:

La joven toledana Alba Díaz, de 23 años, representará a España en el Certamen de Belleza Miss Intercontinental, uno de los concursos referencia del panorama internacional, cuya gala final se celebrará en Alemania el 4 de Diciembre. Alba Diaz fue Reina Belleza Castilla La Mancha, además de ceñirse la banda como II Finalista del nacional, donde fue elegida Reina Belleza Elegancia en 2012. Además como Reina Belleza es la segunda vez en viajar a un certamen internacional a representar a nuestro país ya que antes participó en China en Miss Yatch Internacional obteniendo un premio, lo que demuestra su largo recorrido en este tipo de certámenes.

Sin embargo, su reto como reina alcanza ahora su máximo apogeo y deberá mostrar en Alemania todas sus capacidades para realizar el mejor papel. No es la primera representante española, procedente del concurso R&R Belleza España, que logra gran proyección en los últimos años y ya Gloria Martínez consiguió en 2011 el título de I Dama de Honor en este prestigioso certamen.

En Alemania, la nueva Miss Intercontinental se elegirá entre representantes de más de 70 países yserá coronada por Ekaterina Plekhova de Rusia, Miss Intercontinental 2013.