Hazte premium Hazte premium

segunda b

Sufrido triunfo del Toledo ante el Rayo B

El debutante Eneko anota el gol del triunfo en el minuto 85 de una contienda igualada

Sufrido triunfo del Toledo ante el Rayo B luna revenga

j. c.

Unos 1.600 aficionados han presenciado en el Salto del Caballo el arranque liguero del CD Toledo ante el filial del Rayo Vallecano. La escuadra verde ha conseguido un triunfo agónico merced a una diana anotada por el debutante Eneko Eizmendi, quien ha recogido un gran pase de Mejías para internarse en el área y batir por bajo al meta forastero. Un gol con sabor donostiarra y que ha dejado los tres puntos para las huestes de Josip Visnjic.

Tras una soporífera primera mitad, en la que no ha habido ni una sola clara ocasión de gol por ambos equipos, han llegado unos trepidantes segundos 45 minutos que han hecho resurgir a los hasta entonces sufridos y aburridos aficionados de una tarde de calor bochornoso.

De esta manera, el sonsecano Rubén casi pone el 1-0 en el marcador en el minuto 75, pero ha llegado la réplica del Rayo B con un remate de Saballs que ha salvado Luisma de forma prodigiosa. El ritmo del partido ha sido trepidante en esta mitad y el Toledo ha podido marcar marcar en una falta lateral lanzada por Tomás Girón que ha rematado de cabeza a bocajarro Mejías, pero el meta vallecano ha sacado el balón cuando ya entraba en su portería. Nueva réplica forastera y otra vez Luisma, salvando los muebles «in extemis» para los verdes.

El gol local ha llegado en el minuto 85, pero aún ha habido tiempo para un vice-gol de Aitor García, que ha tenido contestación rayista en un remate postrero que ha salido a saque de esquina visitante con Luisma ya vendido.

CD Toledo: Luisma; Morales, Valín, Toño Vázquez, Tomás Girón; Barranco (Eneko, m. 38), De Lerma, Aicart (Sorribas, m. 62); Rufino, Antonio Mejías y Rubén (Aitor García, m. 82).

Rayo Vallecano B:Álex Campo; Robles, Parla, Molina, Álex Alonso; Campillo (Borja, m. 64), Toni, Mario (Vela, m. 59), Isi; Saballs (Barca, m. 78) y Rubén Ramiro.

Árbitro: Villa Maestre (Colegio Extremeño). Amarillas a los locales Aicart, Rubén y Sorribas. Por los visitantes, a Álex Alonso y Parla.

Goles: 1-0, m. 85: Eneko Eizmendi.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación