El nuevo centro deportivo del Polígono tendrá campo de golf y circuito de aguas
Parcela donde se levantará el futuro multideportivo - luna revenga
deportes

El nuevo centro deportivo del Polígono tendrá campo de golf y circuito de aguas

El complejo cuenta con una inversión de 1,5 millones y estará al lado de Luz del Tajo

Actualizado:

El nuevo centro multideportivo de Toledo, que tendrá una inversión de 1,5 millones de euros, dispondrá de un campo de iniciación al golf, una calle para practicar atletismo y diversas pistas, entre ellas, una para patinaje en hielo que se abrirá durante los meses de invierno.

18.800 metros cuadrados, saldráa licitación en breve y desveló que dará trabajo a más de 50 personas.El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo,Alfonso Martín, visitó este jueves la parcela donde se levantará el nuevo centro, en el barrio de Santa María de Benquerencia. Martín informó de que el proyecto del nuevo centro multideportivo, que se construirá en un terreno de

Con el nombre de «Centro Deportivo Multideporte de Santa María de Benquerencia», el concejal explicó que contará con un circuito de agua, porque el centro deportivo de Palomarejos «se ha quedado pequeño ya».

Además, tendrá un campo de iniciación al juego del golf, compuesto en un 80 por ciento de césped artificial, con tres hoyos y un espacio para realizar saques.

A todo ello, se añadirán salas y pistas multideportivas para actividades que no ofrece el Patronato municipal, así como una calle perimetral para practicar atletismo.