El Museo del Ejército reabre una de sus salas más visitadas
Parte de la fachada del Museo del Ejército - luna revenga
museos

El Museo del Ejército reabre una de sus salas más visitadas

A la estancia, «Los ejércitos antes del Ejército», se podrá acceder gratuitamente

Actualizado:

El Museo del Ejército de Toledo vuelve a abrir a la visita pública la sala «Los ejércitos antes del Ejército». Esta sala ha sido desde su inauguración una de las salas de mayor aceptación entre los visitantes, según ha informado el Museo en una nota de prensa. La estancia recogerá una selección de piezas destacadas procedentes de los fondos del propio Museo y de otros museos nacionales como el Prado, el Arqueológico Nacional o el Numantino.

Con la nueva configuración de esta planta del Museo se ha creado, además de la ya señalada sala, un espacio específico para exposiciones temporales, ocupado recientemente con la exposición «Alcántara una Laureada de vida» que permaneció abierta al público hasta mediados de junio, con una gran acogida de visitantes. Además, actualmente, se puede visitar en su sala de temporales la exposición «Al Asalto», sobre máquinas de asedio, que permanecerá abierta hasta el 15 de octubre.

Un incentivo para visitar esta planta de acceso al Museo del Ejército es que se puede disfrutar de la sala «Los ejércitos antes del Ejército» y de las exposiciones temporales de manera gratuita, en horario de lunes a domingo de 11.00 a 17.00 horas, excepto los miércoles que permanece cerrado.