Cospedal, ayer en el Congreso junto a la esposa de Rajoy, Elvira Fernández y varios presidentes autonómicos
Cospedal, ayer en el Congreso junto a la esposa de Rajoy, Elvira Fernández y varios presidentes autonómicos - ABC
Page afirma que Pedro Sánchez «ha desencajado a Rajoy»

Cospedal define el discurso de Rajoy como «realista e ilusionante»

Actualizado:

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, calificó ayer el discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el debate sobre el estado de la nación como «realista y exento de triunfalismos».

En una nota de prensa, la también secretaria general del PP ha analizado la intervención del presidente del Gobierno, que ha anunciado una tarifa reducida para los nuevos contratos indefinidos, entre otras medidas que su intervención «ha sido un discurso con mucho optimismo, ilusionante y con ganas de seguir trabajando para crear empleo y mantener la sociedad del bienestar». Cospedal también valoró la referencia de Rajoy a la salida de la crisis.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, aseguró ayer que el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, ha conseguido «desencajar» al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, durante el debate del estado de la nación, con un discurso «muy realista».

García-Page calificó el tono de Rajoy en su intervención de «soberbio» y recalcó que «la soberbia es un castigo de los dioses para los humanos».

«Creo que Sánchez ha reflejado la opinión de la calle», señaló el también alcalde de Toledo, quien destacó que el presidente del Gobierno estuvo «a lo suyo» porque millones de españoles han perdido «la confianza en el», algo que, a su juicio, «se va a notar el próximo 24 de mayo.