Atletismo-Toledo

Pedro Villa y Patricia López ganaron la I Carrera Solidaria contra el Alzheimer

Pedro Villa y Patricia López ganaron la I Carrera Solidaria contra el Alzheimer luna revenga

B. C. TOLEDO

El alamedano José Pedro Villa, con un registro de 16:59:78 minutos, y la toledana Patricia López (Bikila Run With Me) fueron los ganadores absolutos en la tarde de ayer sábado de la primera edición de la Carrera Solidaria contra el Alzheimer, cita atlética ... que se disputó sobre un circuito de una Legua (5.572 metros) de recorrido.

La salida y meta estaba ubicada en la Escuela de Gimnasia de la Toledo y transcurrió por la Avenida de Europa, Buenavista, Palomarejos y Avenida de la Reconquista.

Esta prueba atlética popular era benéfica y en ella participaron unos 300 deportistas que tuvieron que abonar 10 euros de cuota de inscripción. Además, había en escena una Fila 0 para donaciones económicas voluntarias. En representación del Ayuntamiento de Toledo estuvieron presentes en esta cita solidaria la concejal de Familia y Accesibilidad, María Teresa Puig Cabello y el Deportes, Alfonso Martín.

Pedro Villa y Patricia López ganaron la I Carrera Solidaria contra el Alzheimer

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios