Hazte premium Hazte premium

Montearagón promociona los caldos del municipio y de la comarca

Nueve bodegas participan en la IX Feria Medieval del Vino

Nueve bodegas participan en la IX Feria Medieval del Vino ABC

ABC TOLEDO

El secretario regional de Organización del PSOE, Jesús Fernández-Vaquero, y el secretario provincial, Álvaro Gutiérrez, mostraron su apoyo a la IX Feria Medieval del Vino de Montearagón, una cita con uno de los productos más representativos de la localidad y la comarca toledana.

Fernández-Vaquero y Álvaro Gutiérrez resaltaron el esfuerzo que el Ayuntamiento de Montearagón, con su alcalde al frente, Teodoro Jiménez, están haciendo por promocionar los vinos de su municipio y de los pueblos de alrdedor manteniendo la feria que este año cumple ya su novena edición.

Los dirigentes socialistas, que inauguraron el sábado la feria, felicitaron al alcalde por el esfuerzo que está haciendo el equipo de Gobierno municipal por mantener este encuentro, cuya organización costea en su totalidad el Ayuntamiento de Montearagón ya que en las últimas ediciones ha dejado de contar con financiación de la Junta y la Diputación de Toledo.

La presencia de 12 bodegas, la mayoría de la Denominación de Origen Méntrida, y los 150 puestos de mercado de artesanía son una buena prueba del interés creciente y la dimensión significativa que ha adquirido la feria del vino de Montearagón, una localidad de tan sólo 600 habitantes.

Teodoro Jiménez resaltó que el cultivo de la uva y el higo y la producción de vino son la principal actividad económica de Montearagón, de ahí la apuesta decidida del Ayuntamiento por la promoción de sus caldos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación