El Toledo juega esta tarde en Tudela con ánimos renovados

Actualizado:

Con dos objetivo prioritarios viajó en la tarde de ayer sábado en autobús el CD Toledo hasta Tudela. En esa población navarra perdió por 1-0 el equipo de la camiseta verde el partido de la pasada temporada. Además, los discípulos que dirige Josip Visnjic quieren recobrar el puso a las victorias tras su derrota por 2-3 ante la Balompédica Conquense en la matinal del pasado domingo en el Salto del Caballo.

La expedición del Toeldo pernoctó anoche en Tudela, la segunda población en habitantes de Navarra y esta tarde (18.00 horas) se medirá a un rival que se muestra muy fuerte cuango juega al amparo de su aficiòn.

El presumible once inicial del CD Toledo sería el formado por Manolo; Morales, Valín, Toño Vázquez, Tete; De Lerma, Sorribas, Barranco, Aicart; Rufino y Mejías. La suplencia quedaría para Lusima Tovar (p.s), Garcés, Aitor García, Eneko Eizmendi y Aaron Bueno. Este último se estrena en una convocatoria tras superar felizmente su lesión en un dedo del pié sufrida en el partido de Ferias ante el Alcorcón.

Por último, ayer se disputaron tres partidos de este Grupo II con estos marcadores: Real Unión de Irún, 2-Deportivo Guadalajara, 1; Sestao River, 3-Real Sociedad B, 2 y Rayo Vallecano B, 0-Fuenlabrada, 0.

Primera Preferente

Ayer se jugaron dos partidos de la segunda jornada del Grupo II de las Primera Preferente Autonómica con los siguientes marcadores: Patrocinio, 0-Torpedo 66, 0 y Guadalajara B, 2-Bargas, 1. Se juegan hoy domingo: Ciudad de Talavera-Torrijos (12.00); Los Yébenes-Horche (17.15); Urda-Tarancón (18.00); Villacañas-El Casar (18.00); Yuncos-Sonseca (18.00); Seseña-Illescas (18.00) y Villa de Carranque-Azuqueca (19.30). En cuanto al Grupo I, el Quintanar de la Orden juega esta tarde (1.30) en el campo del Caudetano. También hay que reseñar que este fin de semana se ha levantado el telón de la Primera Autónomica, con 29 equipos toledanos en acción.

Fútbol Sala: ganó el Bargas

Este fin de semana ha dado comienzo la Segunda B y para el Talavera ha sido feliz, ya que ganó por 6-1 al Torres de la Alameda. En cuanto a la Tercera División, los resultados fueron: Bargas, 6-Santa Olalla, 3; Águila, 5-Infantes, 4; 1 y Menasalbas, 2-Olías, 4 (jugado el viernes). El Guadalajara-Calera se dispuatará el 1 de noviembr. Hoy se juega el Argamilla-Ciudad de Toledo. .