Hazte premium Hazte premium

Nueva valoración de puestos de trabajo

La elaboración será inmediata, anunció la edil de Personal de Talavera de la Reina

ABC

La concejal de Personal, María de los Ángeles Núñez, se ha reunido con representantes sindicales para informarles del modo de trabajo que la UTE integrada por las empresas Consultores de Gestión Pública, S.L.-Top Talent Consulting S.L., va a seguir para la realización de una descripción de los puestos de trabajo del Ayuntamiento de Talavera, la valoración de las retribuciones complementarias vinculadas al desempeño de los puestos de trabajo, y la confección de una Relación de Puestos de Trabajo del Personal del Consistorio.

Núñez recordó que el acalde, Gonzalo Lago, ha cumplido con su compromiso de sacar adelante una nueva valoración de puestos de trabajo «cuya elaboración es inmediata». Y manifestó que su encuentro con los sindicatos fue «satisfactorio y fructífero» ya que se les ha dado cuenta del proceso que se va a seguir a partir de ahora.

La edil avanzó que en el mes de septiembre se formalizó el contrato del Servicio de Consultoría con la UTE integrada por las empresas Consultores de Gestión Pública, S.L.-Top Talent Consulting S.L. El procedimiento de adjudicación del contrato, por razón de cuantía, ha sido negociado sin publicidad, y tras solicitar ofertas a unas 13 empresas especializadas del sector, se ha adjudicado a la que reunía todos los requisitos exigidos y ofrecía una realización de los trabajos al menor precio.

Nueve meses

María de los Ángeles Núñez informó de que el plazo de ejecución es de nueve meses y los trabajos deberán finalizar en junio de 2014. Además, se ha constituido una Comisión Interna de Seguimiento del contrato integrada por al menos tres funcionarios de la Secretaría General, de los Servicios Económicos y del Servicio de Personal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación