Las ciudades patrimonio se venden en las redes sociales
El alcalde, con el gerente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Emiliano García-Page - ana perez herrera
medios y redes

Las ciudades patrimonio se venden en las redes sociales

Las «trece joyas» de España refuerza los contenidos de su página web

VALLE SÁNCHEZ
Actualizado:

La Presidencia de Toledo en el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha comenzado con un nuevo proyecto para reforzar la presencia en las redes sociales y en internet de estas «trece joyas» con nuevos contenidos en la web (www.ciudadespatrimonio.org) con una versión en inglés y la ampliación de las secciones que refuerzan su imagen y promoción turística y cultural.

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, presentó ayer este nuevo proyecto junto al nuevo gerente del Grupo, Ángel Rosado, y la concejal de Turismo, Ana Isabel Fernández. García-Page elogió el trabajo que se ha realizado para reforzar este grupo que ha conseguido cumplir veinte años para continuar con la estrategia que «nos ha ido muy bien, de la mano de Tour España». Rosado explicó que se han introducido las novedades «necesarias» en la web de cara a «dar un nuevo paso» en mostrar sus excelencias culturales y turísticas y destacó, además del cambio de diseño, la versión en inglés de todos los contenidos y una nueva sección que permitirá ver las actividades de cada una de las ciudades.

El gerente explicó que en las próximas semanas se ampliará la oferta con la visualización de las actividades que se desarrollarán en cada ciudad, con rincones personales y fichas descriptivas y, además, se podrá entrar en la web de cada ayuntamiento. Entre otras actividades, se va a poner en marcha un concurso con el fin de que el número de imágenes se puedan también sumar a los vídeos que cada vez más se cuelgan a través de Youtube.