Hazte premium Hazte premium

EN ALBACETE

Homenaje al ingeniero de Villacañas Vicente Ortega Castro

J. GÓMEZ-CALCERRADA

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones (COIT) y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicaciones de Castilla-La Mancha han organizado una jornada para hoy titulada «I Noche de las Telecomunicaciones en Castilla-La Mancha».

Entre otros acto, destaca la concesión del premio especial del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones de Castilla-La Mancha a Vicente Ortega Castro, natural de Villacañas. Su currículo como docentes e investigador en el sector de las telecomunicaciones es dilatado y sobresaliente.

Es Doctor Ingeniero de Telecomunicaciones por la Politécnica de Madríd. De sus cargos académicos y políticos desempeñados destacan entre otros el de director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid y vicerrector de Investigación y Postgrado en la misma universidad

Entre sus premios y distinciones cuenta con la Medalla de Oro de la Universidad Politécnica de Madrid y Personaje del año del Sector Electrónica, en 1988.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación