Temas

Sofía Vergara

Actriz colombiano estadounidense nacida en 1972. Protagonista de la serie Modern Family.

Sofía Vergara, halagada de que la consideren sexy

Sofía Vergara, halagada de que la consideren sexy

La actriz colombiana Sofía Vergara se ha mostrado halagada de que a sus 40 años la gente aún la califique de "sexy" y ha reconocido que su aspecto físico le ha abierto "muchas puertas" en la vida, según ha dicho en una entrevista publicada por 'The Hollywood Reporter'.

Los actores de 'Modern Family' logran que se triplique su sueldo

Los actores de 'Modern Family' logran que se triplique su sueldo

Sofía Vergara y el resto de su 'familia televisiva' han llegado a un acuerdo con 20th Century Fox Televisión por el que su sueldo aumentará 65.000 dólares por capítulo, hasta llegar a los 150.000, y se revisará cada temporada de emisión de 'Modern Family'. La batalla legal iniciada la pasada semana por Sofía Vergara, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Ed O'Neill y Eric Stonestreet, esa 'familia moderna' que se ha convertido en la comedia de situación más exitosa del mundo catódico, ha llegado a su fin.

Bronca salarial en 'Modern Family'

En medio de una disputa salarial, cinco actores del elenco de 'Modern Family', ganadora del premio Emmy a mejor comedia en los últimos dos años, demandaron el martes a la productora Fox para exigir la anulación de sus contratos.

Una impresionante Sofía Vergara posa para 'Vanity Fair'

Una impresionante Sofía Vergara posa para 'Vanity Fair'

Sofía Vergara, increiblemente sexy, posa en el nuevo número de la revista Vanity Fair. Es un ‘sex symbol’ para el público latinoamericano desde hace ya mucho tiempo y se ha convertido en blanco para la prensa tras sus romances con algunas estrellas del cine y la música como Enrique Iglesias, Luis Miguel o Tom Cruise.

Sofía Vergara «come como una loca»

Sofía Vergara «come como una loca»

En una miniserie de Youtube el hijo de la actriz cuenta todo sobre su madre. Desde su acento hasta sus hábitos alimenticios: asegura que se come una tarta todos los días y muestra imágenes de la «no dieta» de la colombiana