Temas

Fisica o Quimica

Fisica o Quimica imágenes y vídeos

Las muertes más impactantes de las series de televisión

Las muertes más impactantes de las series de televisión

Algunos fallecimientos en series han marcado un antes y un después en multitud de ficciones, al tiempo que marcaron notablemente a los espectadores de sus tramas. En ocasiones se ha debido a la muerte de los actores que los interpretaban o porque, directamente, no querían seguir contando con sus actores en un futuro. Otras veces estas ausencias han provocado que las ficciones hayan perdido su esencia.

¿Qué ha sido de los actores de «Física o Química»?

¿Qué ha sido de los actores de «Física o Química»?

La serie de Antena 3 marcó tendencia en los jóvenes del siglo XXI, sobre todo, por los intérpretes que daban vida a quellos personajes tan característicos y con el que todos se identificaban. Ahora han pasado seis años desde que terminó y muchos de los principales actores que en ella aparecían han tenido una carrera llena de éxito. Aquí os mostramos sus carreras y proyectos

La 'generación TDT' pide paso

En los albores de la televisión, la pequeña pantalla se convirtió en la ventana a través de la que el espectador medio disfrutaba viendo a los grandes de teatro -a los Gutiérrez-Caba, Bódalo o Rodero-, cuando acudían a poner en pie aquellos inolvidables y monumentales 'Estudio 1'. La tele estaba muy bien considerada como herramienta de ficción y de entretenimiento de calidad.