Suscribete a
ABC Premium

Zuckerberg y Google, los grandes beneficiados del veto de TikTok en EE.UU.

El hueco de la aplicación china sería ocupado principalmente por Instagram

Bruselas abre una investigación a Facebook e Instagram por las campañas de desinformación antes de las elecciones Europeas

Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta reuters
Rodrigo Alonso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mark Zuckerberg reconoce que el asalto a los cielos de TikTok le pilló con el pie cambiado. Cuando la aplicación china comenzó a amasar descargas millonarias en la segunda mitad de la década pasada, el padre de Facebook no la veía como una ... potencial competencia directa para sus redes sociales. La marcada apuesta por el vídeo vertical y la promesa de viralidad fácil le recordaba más a YouTube, por lo que no le prestó especial atención. Y se equivocó.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia