Sony retira «Everybody's Tennis» y «MotorStorm Artic Edge» de PlayStation Network

Sony retira «Everybody's Tennis» y «MotorStorm Artic Edge» de PlayStation Network

Los juegos de PSP Everybody's Tennis y MotorStorm Artic Edge han sido retirados de PlayStation Network.

Actualizado:

Los juegos de PSPEverybody's Tennis y MotorStorm Artic Edge han sido retirados de PlayStation Network. Sony ha confirmado que los títulos han sido «suspendidos» de la sección de ventas de la plataforma digital, según ha informado Eurogamer.

Sony ha informado de que ha retirado dos juegos de PlayStation Network para realizar una «mejora de software de estabilidad». Supuestamente, han sido retirados porque ha llegado a oídos de la compañía que se podía acceder de forma no autoriazada con estos juegos a la parte limitada de PSP en la portátil PS Vita.

Aunque Sony ha afirmado que explicará los detalles sobre este tema pronto, se puede deducir que probablemente los juegos volverán a estar a la venta una vez se solucione la vulnerabilidad.

El formato de los juegos de PS Vita (tarjeta) no es el mismo que el de los juegos de PSP (UMD), pero cualquier usuario de la nueva consola puede adquirir estos juegos de forma digital. De hecho, Sony ha apostado por esta vía de distribución, ya que la mayor parte de los juegos de lanzamiento están disponibles desde el primer día en formato físico y digital.