Hazte premium Hazte premium

lanzamientos

«The Elder Scrolls Online»: el universo fantástico llega a las consolas

La versión para PlayStation 4 y Xbox One llegará sin cuotas de suscripción juego

«The Elder Scrolls Online»: el universo fantástico llega a las consolas Bethesda

J.M.S.

El universo fantástico lleno de posibilidades de «The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited» desembacará en la nueva generación de consolas (PlayStation 4 y Xbox One) con varios retrasos.

Este título MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game), que llegará el próximo 9 de junio, incluirá los modos y opciones ya existentes en su versión para ordenadores tradicionale, que apareció el pasado año, así como los contenidos adicionales. Además, la versión para consolas de sobremesa llegará sin cuotas de suscripción juego.

Distribuído por Bethesda, en el primer video difundido (titulado «La libertad y la elección en Tamriel») se muestra la libertad para forjar el camino de cada personaje, así como las innumerables opciones a las que tendrás que enfrentarse, incluyendo decidir tu raza, alianza, clase, estilo de juego y habilidades.

El título contará con un contenido opcional especial que será descargable y podrá comprarse y una tienda de coronas in-game para poder personalizar sus artículos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación