Mira cómo es el Batmóvil en «Batman: Arkham Knight» - WARNER
vídeo

«Batman: Arkham Knight» se retrasa hasta 2015

Warner desvela el modo de combate del Batmóvil, que se podrá conducir por primera vez en este título que pondrá el broche final a la saga

Actualizado:

Llamado a ser uno de los títulos del año, el juego que cerrará la saga Arkham retrasará su lanzamiento hasta 2015. «Batman: Arkham Knigth» vendrá cargado de grandes dosis de realismo y muchas novedades, entre ellas, la posibilidad de conducir por primera vez el Batmóvil.

Warner ha difundido un nuevo tráiler en el que se muestran las armas -Cannon, con una gran capacidad de penetrar muros; Vulcan, un gran nivel de destrucción; y un lanza cohetes; y Riot Supressor) y la versatilidad del vehículo mientras se transforma en una máquina de combate.

El título se presentará oficialmente en la feria E3, que se celebrará la próxima semana en Los Angeles, y se mostrará el primer «gameplay» del modo batalla entre otras características del juego. Nuevo traje y un nuevo villano principal será solo un aperitivo para descubrir este título, que saldrá a la venta a final de año para Playstation 4, Xbox One y Windows PC.

En el explosivo final de la serie, Batman podría poner un verdadero broche de oro. Para ello, se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. Entre el elecnto de súper villanos aparecen el Pingüino y Dos Caras (Harley Quinn).