Hazte premium Hazte premium

TRÁILER

«Wolfenstein: The New Order»: el sigilo se mezcla en el combate frente a los nazis

El juego de disparos en primera persona saldrá a la venta el 20 de mayo y permitirá al jugador elegir su propio camino para derrotar a los rivales

«Wolfenstein: The New Order»: el sigilo se mezcla en el combate frente a los nazis bethesda

J.M.S.

No todo será combate cuerpo a cuerpo en «Wolfenstein: The New Order». El videojuego de disparos de acción y aventura en primera persona permitirá desenvolverse en un ambiente de sigilo, de paciencia y de acechar a los enemigos no directamente. En el silencio de la noche se podrá encontrar una gran alianza para segar la vida de los rivales. Y, frente a todo, la última palabra la tendrá el jugador, que deberá elegir su propio camino.

Este título, que revitaliza la franquicia, ofrecerá grandes oportunidades para escoger un determinado camino en la misión de acabar con el general Calavera y el temible régimen nazi, en el que sus fuertzas y combatientes no tendrán piedad. En ese sentido, del jugador depederá elegir o bien sigilo o bien destrucción, es decir, optar por los aspcetos más tácticos y completar los objetivos sin hacer escándalo o utilizar todo tipo de armas, útiles para eliminar a todo aquello que aparezca.

Disponible a partir del 20 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, este «shooter» se centra en una historia inventada sobre la Segunda Guerra Mundial. Una historia paralela que se narra en la década de 1960, en donde el monstruoso régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar este conflicto para dominar el planeta con puño de hierro.

Además, todos aquellos que reserven el juego recibirán junto a su copia de Wolfenstein una invitación para acceder a la beta de « DOOM ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación