Imagen de «Call of Duty: Ghost»
Imagen de «Call of Duty: Ghost» - activision

«Call of Duty» recauda mil millones de dólares en su primer día en venta

El juego le hace así la guerra en números a «GTA V»

Actualizado:

«Call of Duty: Ghosts», ha logrado recaudar mil millones de dólares en su primer día de ventas a tiendas minoristas. Esto lo ha dado a conocer Activision Blizzard, desarrolladora de la saga de videojuegos.

Este dato no significa necesariamente que todas las copias hayan sido compradas por los consumidores, pero las tiendas se han anticipado a la alta demanda.

El juego de combate «Call of Duty», fue lanzado por primera vez hace diez años y es uno de los títulos emblemáticos de Activision . Su último título «Ghosts» ha sido muy esperado por los jugadores y fue lanzado al público en la medianoche del martes 5 de noviembre. Activision no da números de los ejemplares realmente adquiridos por los consumidores finales.

En cuanto a las ventas finales a los consumidores , la anterior edición de «Call of Duty: Black Negro Ops II» había establecido un récord al recaudar mil millones de copias en 15 días. El título le fue arrebatado este año por GTA V, otro videojuego de una saga.

«Ghosts es un juego increíble, que marca el comienzo de la próxima generación de Call of Duty. El equipo de Infinity Ward ha entregado otro emocionante viaje épico y lo que creo que es nuestro mejor juego multijugador», ha dicho Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.