Electronic Arts presenta más detalles de Los Sims 4
gamescom

Electronic Arts presenta más detalles de Los Sims 4

No estará disponible para PC hasta el próximo año 2014

Actualizado:

Electronic Arts ha anunciado más detalles de Los Sims 4, que llegará a los PC para el 2014. La nueva generación de la franquicia contará con una nueva tecnología que permitirá más opciones de control y creatividad, mientras que los personajes destacarán por poseer mayor riqueza emocional.

En la gran feria juegos Gamescom celebrada esta semana en Colonia (Alemania), la desarrolladora Electronic Arts (EA) ha desvelado este martes las novedades que traerá Los Sims 4. No obstante, la nueva era para la mencionada serie de simulación social no estará disponible para PC hasta el próximo año 2014.

La última generación de los Sims permitirá a los jugadores «crear y controlar a los personajes como nunca antes», según ha anunciado la compañía a través de un comunicado.

Para ello, el título contará con nuevas herramientas que enriquecerán su vida diaria y relaciones, así como con la posibilidad de controlar sus triunfos y sus errores.

Los fans de Los Sims tendrán a su alcance asimismo nuevas formas de jugar a la vida gracias a una tecnología creada específicamente para la saga, la cual potenciará la inteligencia y riqueza emocional de los personajes.

Además, las circunstancias vitales de estos darán lugar a historias más complejas, las relaciones entre ellos serán más realistas, y sus casas tendrán nuevas opciones de personalización.

«En esta nueva edición la riqueza emocional de cada Sim ofrecerá interacciones sociales más significativas, dando lugar a nuevas posibilidades de juego», ha asegurado la vicepresidenta y productora ejecutiva de Los Sims 4, Rachel Franklin.

EA también traerá Command & Conquer, Dragon Age: Inquisition, Plants vs Zombies 2 – Plants Vs Zombies: Garden Warfare, UFC, Need for Speed: Rivals, Titanfall, Fifa 14 y Battlefield 4.